Avisar de contenido inadecuado

Aparece joven ahogado en laguna de Villa Allende

{
}

 TAGS:


Ya apareció el ahogado

Era de la colonia Pescadores, y hace unas semanas había llegado de la ciudad de Matamoros, existe la posibilidad de que al caer al agua estaba alcoholizado

VILLA ALLENDE, VER.

REPORTERILLO

 

A 10 metros de la orilla de la laguna El Tasiste, fue localizado el cuerpo de un joven que se había ahogado desde el pasado fin de semana en Villa Allende, y quien fue reconocido como un habitante de la colonia Pescadores.

LA BUSQUEDA

La noche del domingo alrededor de las 22:50 horas, se alerto a los cuerpos de emergencia de la comunidad, pues los vecinos de la colonia El Faro notaron que en el interior de la laguna una persona pedía auxilio y quien minutos después desapareció entre la oscuridad.

Al arribar el personal de la sub-estación de Protección Civil no se  pudo localizar al sujeto, por lo que suspendieron las labores de búsqueda, y ya por la mañana reanudaron las acciones con una canoa ingresar al agua así con un ancla, pero al caer la tarde parecía indicar que no había nada.

Hasta ayer por la mañana se pensaba que era una falsa alarma, y se comentó que la persona que pidió dio a conocer los hechos  era drogadicta, por lo que se suspendió cualquier tipo de exploración en esta laguna.

LO ENCONTRARON

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se confirmo que un cuerpo flotaba en la laguna, por lo que los elementos de Protección Civil acudieron y con una canoa se acercaron al cadáver del que solo se alcanzaba algunos cuantos cabellos.

Por lo que a este sujeto le amarraron una cuerda y lo acercaron a la orilla, y en cuestión de minutos la zona era cubierta por varios vecinos, quienes querían ver al occiso para ver si trataba de alguna persona de la colonia, pero no fue así.

LA IDENTIFICACIÓN

“Si es mi nieto” dijo una sexagenaria, quien se identifico como Gloria Vásquez Hernández de 62 años, con domicilio en la calle Juárez sin número, de la colonia El Faro, y asimismo dio a conocer que su familiar se dedicaba a la pesca y hace un par de semanas había regresado del estado de Tamaulipas, pues el extinto laboraba como pescador en esa entidad y vivía con su madre Maribel Ponce.

De igual forma dio a conocer que su consanguíneo respondía en vida al nombre de Jony Alberto  Gonzales Martínez  y tenía aproximadamente 27 años, y constantemente regresaba a la Villa para visitar a sus familiares.

El extinto a la hora de ser sacado del agua vestía playera sport blanca, pantalón de mezclilla, cinturón rojo y tenis blanco.

En su cuerpo tenía dos tatuajes que se localizaban en los hombros derecho e izquierdo, y en el antebrazo izquierdo  también otro que decía el nombre de su progenitora.

La identificación fue confirmada por segunda ocasión por Magdalena Morales Medina de 39 años, quien dijo vivir en la calle Juan M. Gonzales sin número de la colonia Pescadores.

Asimismo una vecina de la colonia en mención, dijo que el infortunado, el día que desapareció se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, al grado de que llego a romper una botella de vidrio en una cancha de futbol de salón, por lo que existe la posibilidad que lo que hizo caer al agua fue el estado en que se encontraba, aunque hay una versión que esta persona escapaba de los policías y se tiro a la laguna para escaparse, pero esto no fue confirmado.

De igual manera arribaron a la calle Emiliano Zapata , el personal de Servicios Periciales quien traslado el cadáver a la morgue , en espera de que los familiares en las próximas horas le den cristiana sepultura .

 

 

 

 TAGS:

 TAGS: TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Aparece joven ahogado en laguna de Villa Allende

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre